Canción Inglesa.

Para Tener en Cuenta Antes de Realizar la Inscripción al Festival de la Canción Inglesa.

INFORMACION DEL COLEGIO.

1. Nombre completo del responsable de los estudiantes que van a participar.
  2. Teléfono fijo o número de celular, correo y cargo del responsable de los estudiantes que van a participar.
  3. PARA LA INSCRIPCIÓN DE LAS MODALIDADES DE SOLISTAS Y GRUPOS: (CLICK ACA)
  4. Nombre artístico del solista y/o grupo.
  5. Tener la canción en formato mp3 y que el peso del archivo no exceda 8 megas.
  6. Nombre de la canción.
  7. Tener la pista de la canción en formato mp3 y que el peso del archivo no exceda 8 megas.
  8. Nombre del intérprete.
  9. Tener la letra de la canción en formato Word o Pdf y que el peso del archivo no exceda 8 megas.

PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOLISTA Y/O GRUPOS:

• Nombres completos de los estudiantes participantes.
  • Números de documentos.
  • Grado que cursan en el colegio.
 Instrucciones Inscripción Festival de la Canción Inglesa.
  1. Todos los datos del formulario son obligatorios, si no se ingresan, el sistema no permite guardar la inscripción.
  2. Si la fecha límite de su registro ya terminó y requiere modificar los datos, debe enviar un correo a gustavolezcanolopez@gmail.com,  informando su petición.
  3. Para inscribirse seleccione la Institución desde la lista desplegable y digite la clave (debe digitar tal como le fue enviado), haga clic en INGRESAR.
  4. PASO 1: REGISTRAR DATOS DEL DELEGADO: Presione el botón nuevo, escriba el nombre completo del delegado, número de celular y correo electrónico; escriba el nombre de la canción en la modalidad y/o modalidades en la cual va a participar la Institución. Seleccione los archivos a subir en los campos: Letra de la canción, Pista de la canción y Canción original, presione el botón subir archivo en cada uno de ellos, una vez hecho esto presionar el botón Agregar y/o Actualizar del formulario delegados.
  5. PASO 2: REGISTRAR PARTICIPANTES: Presione el botón nuevo si no hay campos disponibles para nuevos registros, elija la modalidad, escriba el nombre completo, número de documento, grado que cursa y seleccione si requiere alojamiento; presione el botón Guardar y/o Guardar seleccionada.