1.; INSCRIPCION AÑO LECTIVO 2023

a); Diligencie el FORMULARIO DE INSCRIPCION en el portal Web, haciendo clic AQUI o en el vínculo ubicado en la parte superior de esta página.

b)     Recolecte y escanee, en forma nítida y legible, los siguientes documentos de acuerdo al nivel y grado al que aspira; estos se deben al correo documentosmatricula@colensenanza.edu.co.

PREESCOLAR BASICA PRIMARIA Y SECUNDARIA

Fotocopia del carné de vacunación.

Fotocopia del carné de vacunación contra COVID.

Certificación de afiliación del la E.P.S.

Registro civil de nacimiento.

Paz y salvo de la institución de donde proviene.

Certificado médico.

Constancia de retiro del SIMAT.

Boletín de años anteriores (si es el caso, niveles de jardín y Transición)

Consignación o transferencia electrónica del pago del derecho de inscripción ($40.000.oo). Cuenta Corriente 317 3556 3916 Bancolombia. Colegio La Enseñanza.

Fotocopia del carné de vacunación contra COVID.

Registro civil de nacimiento (desde primero hasta tercero).

Certificación de afiliación del la E.P.S.

Tarjeta de identidad (de cuarto en adelante)

Observador del estudiante debidamente firmado por la persona autorizada.

Paz y salvo de la institución de donde proviene.

Certificado médico.

Constancia de retiro del SIMAT.

Certificado de notas de años anteriores (Boletines si para primaria y Certificado de quinto en adelante si es para secundaria).

2.      ENTREVISTA

Una vez recibidos, revisados y aprobados TODOS los documentos, se le programara una cita para la entrevista con la rectora.

3.      FIRMA DE DOCUMENTOS

Una vez autorizada la matricula por la señora rectora, se firmarán los siguientes documentos.

Contrato de Prestación de Servicios Educativos

Pagare

Autorización de uso de registros fotográficos electrónicos

Autorización para el tratamiento de datos personales

Compromiso de Nivelaciones.

Estos documentos deben ser firmados por el representante legal del estudiante el cual debe ser la misma persona que firme la ficha de matrícula.

4.      LEGALIZACION DE LA MATRICULA

Una vez cumplido TODOS estos requisitos se firmará la ficha de matrícula por parte de los padres de familia y él estudiante para dejar legalizada de esta forma su ingreso a la Institución.

5.      ENTREGA DE CERTIFICACIONES DE NIVELACION

En la primera semana de labores académicas del año 2023, los padres de familia deben entregar en secretaría las certificaciones de las nivelaciones en las asignaturas que se la haya solicitado:

Matemáticas (firmada por un docente licenciado en el área, debe adjuntar título escaneado)

Castellano (firmada por un docente licenciado en el área, debe adjuntar título escaneado)

Inglés (firmada por un docente licenciado en el área, debe adjuntar título escaneado)

Lectores Competentes, (firmada por la docente de la asignatura de nuestro colegio)

MATRICULAS

Diciembre 01 al 9 de 7 a.m. a 11:30 a.m.